• CALZADO
  • MUJER
  • HOMBRE
  • NIÑOS
  • DEPORTE
  • MUNDO ADIDAS
  • OUTLET
El carrito está vacío

Términos y condiciones adiClub

 

 

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES 

 

ADICLUB 

 

 

 

 

Bienvenido a adiClub (el “Club”). El Club incluye un programa de membresía y una suscripción a las aplicaciones adidas app y adidas running que se especifican más adelante. El Club es organizado por adidas Perú S.A.C., cuyo domicilio social es Av. 28 de Julio 1011, Piso 10, distrito de Miraflores, provincia y departamento de Lima, República del Perú y número de R.U.C.N°20347100316 (“adidas”, “nosotros” o “nos”). Al referirnos a "usted" o "su(s)", será a la persona que acceda a estos términos y condiciones (los “Términos”). Estos Términos regirán su participación en el Club; al participar en el Club, usted conviene en vincularse por estos Términos. Al unirse al Club, también conviene en obligarse por los términos y condiciones de eCom, que se encuentran en https://www.adidas.pe/ayuda/informacion-de-la-empresa/terminos-y-condiciones-generales (los "Términos y Condiciones de eCom").   

 

 

Favor de leer estos Términos cuidadosamente. 

 

 

1.       ELEGIBILIDAD 

 

Para participar en el Club, usted deberá tener 18 años de edad como mínimo y ser residente legal de Perú. Al inscribirse y participar en el Club, usted confirma que cumple con estos requisitos de elegibilidad. 

  

Para ver un resumen de alto nivel de cómo unirse al Club, cómo ganar puntos, las recompensas disponibles y cómo canjearlas, visite https://www.adidas.pe/adiclub. También puede visitar nuestra sección de preguntas frecuentes sobre el Club en el siguiente enlace: https://www.adidas.pe/ayuda/adiclub-lam/terminos-y-condiciones-adiclub. Continúe leyendo para obtener más información. 

 

 

2.        UNIRSE AL CLUB 

 

Si cumple con los criterios de elegibilidad, podrá unirse al Club presentando el formato de registro en https://www.adidas.pe/, en las aplicaciones móviles de adidas o en las tiendas minoristas de adidas. No se requiere la compra de productos para unirse al Club. Sólo se permitirá una cuenta por persona. Si se une al Club, conviene en proporcionar y mantener la información fiel, precisa, actual y completa acerca de usted mismo solicitada en el formato de registro. 

 

 

 

3.        RECOMPENSAS 

 

Como miembro del Club, obtendrá puntos por las compras (excepto cuando use o compre tarjetas de regalo) que realice en la versión de Perú de nuestro sitio web oficial: https://www.adidas.pe/ (el “Sitio web”), la versión de Perú de nuestras aplicaciones móviles oficiales: la Aplicación adidas o la Aplicación Confirmada (en conjunto, la “Aplicación”) o en las tiendas minoristas adidas participantes en Perú, como se establece en el Anexo A de estos Términos (las “Tiendas”) (junto, los Canales elegibles). Por cada S/ 5.00 gastado ganarás 10 puntos. 

 

 

Las compras incluyen compras de mercadería regular y a precio de oferta. Las compras en tiendas que no sean los Canales Elegibles (adidas.pe, adidas APP y tiendas concepto adidas a nivel nacional) no calificarán para puntos (incluso si compra productos adidas). Si devuelve los artículos comprados, los puntos ganados por esos artículos se deducirán del total de sus puntos. 

 

Además de ganar puntos por compras, también puede ganar puntos por ciertas interacciones con nosotros. La cantidad de puntos disponibles será la establecida en https://www.adidas.pe/adiclubrewards. Estos incluyen, pero no se limitan a: 

 

 

• Bonos de Bienvenida: Cuando se registre con éxito como miembro del Club por primera vez, acreditaremos automáticamente su cuenta con puntos para agradecerle por unirse. 

 

• Bonificación de Perfil: Si envía un perfil completo en la aplicación o el sitio web, se le otorgarán puntos adicionales. Esta bonificación de perfil solo se puede obtener una vez. Los cambios posteriores a su perfil no otorgarán puntos, a menos que lo indiquemos explícitamente en ese momento. 

 

• Reseñas de Productos: puede ganar puntos publicando una reseña de productos adidas en el sitio web o la aplicación. Por la presente, acepta que las revisiones de sus productos sean visibles públicamente. Solo se puede otorgar puntos por un máximo de 10 revisiones por año calendario. Para evitar dudas, usted es libre de determinar el contenido de su reseña siempre que cumpla con los términos y condiciones de las Calificaciones y Reseñas de los Clientes que se le presentaron al enviar su reseña. 

 

• Acceso a acumular puntos a través del uso de aplicaciones con las que adiClub tenga convenio vigente las cuales serán oportunamente informadas a través de la web adidas.pe y app.

 

  

En cualquier momento, a nuestro exclusivo criterio y discreción podemos cambiar, descontinuar o agregar interacciones en las que puede ganar puntos y cambiar la cantidad de puntos ganados, con o sin notificación previa. 

 

 

Al comprar en alguna de nuestras tiendas debe proporcionar su identificación de membresía de adidas (dirección de correo electrónico o identificación de membresía) en las Tiendas o iniciar sesión en su cuenta de adidas en el sitio web o la aplicación para recibir los puntos elegibles para sus compras o interacciones. En caso de que no pueda recibir puntos elegibles debido a que no ha iniciado sesión o su identificación no se acepta como prueba, puede comunicarse con el equipo de atención al cliente de adidas https://www.adidas.pe/ayuda/servicio-al-cliente con el comprobante requerido para canjear los puntos por tus compras o interacciones. 

 

  

Los titulares de cuentas adidas existentes pueden comenzar a ganar puntos a partir del día en que hayan migrado al Club, y ninguna transacción o interacción anterior será elegible para puntos .Los nuevos miembros comenzarán a ganar puntos a partir de la fecha en que se registren en el Club, y ninguna transacción o interacción anterior sería elegible para Puntos, excepto cuando haya proporcionado su dirección de correo electrónico (con el fin de ser contactado en relación con la membresía del Club) en nuestras Tiendas mientras realiza una compra y posteriormente se une al Club, le otorgaremos los puntos de esa compra a su membresía del Club. Las fechas de inicio de membresía para el Club pueden variar para los miembros dependiendo de su tipo de cuenta. 

 

 

 

4.        VENCIMIENTO DE LOS PUNTOS 

 

Los Puntos del Club seguirán siendo válidos durante 12 meses. Este plazo terminarásiempre al final de mes. Si ganó puntos el 9 de junio de 2022, caducarán el 30 de junio de 2023, a menos que adidas indique explícitamente lo contrario. Los puntos no se pueden transferir entre miembros. Los puntos no tienen valor en efectivo y no se pueden canjear por dinero en efectivo. Los puntos no podrán ser transferidos de un país al otro, es decir únicamente aplicarán para las compras realizadas en el País de Registro y para otorgar los beneficios establecidas en el mismo. 

 


 

5.       NIVELES DE CLUB 

 

El Club tiene cuatro niveles separados. Puedes avanzar a través de los diferentes niveles ganando puntos. 

  

El Nivel 1 es el nivel de entrada para miembros con 0-999 puntos. Solo necesita registrarse en el Club para ser parte de este nivel, y no se requiere la compra de ningún producto. 


 

El Nivel 2 es para miembros con 1,000-2,999 puntos. El Nivel 3 es para miembros con 3,000-8,999 puntos. El Nivel 4 es para miembros con 9,000 puntos o más. 


 

Puede ascender a los niveles superiores acumulando la cantidad de puntos mencionados anteriormente dentro de los 12 meses posteriores al final del mes de registro o ingreso al nivel actual (el “Año de membresía”). En niveles más altos, puede acceder a beneficios aún mayores. Si las actualizaciones de nivel se logran mediante la adquisición de puntos a través de compras de nuestros productos, nos reservamos el derecho de retrasar esta actualización por un periodo equivalente al periodo de devolución aplicable para los productos comprados. 

 

 

Debe cumplir con los requisitos de recalificación al final de su año de membresía para permanecer en su nivel actual. De lo contrario, será degradado al nivel anterior. Las devoluciones pueden hacer que desciendas varios niveles. Por ejemplo, si devuelves un pedido o producto, se descontarán los puntos acumulados, lo que podría hacer que bajes en esa cantidad de puntos. 

 

 

6.       RECALIFICACIÓN DE NIVEL 

 

Si está en el nivel 2, 3 o 4 y no gana suficientes puntos durante el periodo de recalificación actual, se le degradará al siguiente nivel, independientemente de la cantidad de puntos de calificación que haya acumulado hasta esa fecha. 

  

El periodo de recalificación comienza en la fecha en que alcanzaste un nuevo nivel y finaliza 12 meses después, siempre a fin de mes. La cantidad de puntos que necesita para volver a calificar para su nivel actual es igual al saldo mínimo de puntos necesarios para ingresar a ese nivel. 

 

 

Los puntos obtenidos después de su último ingreso al nivel contarán para los puntos de recalificación. El nuevo periodo de recalificación comenzará en la fecha exacta de la actualización de ese nivel y finalizará 12 meses después al final del mes. Después de una mejora de nivel, sus puntos de recalificación se establecerán en 0. 

 

 

Si no gana suficientes puntos para su nivel durante el periodo de recalificación, se le bajará de categoría. La rebaja se producirá a partir del último día del periodo de recalificación, que siempre es a final de mes. 

 

 

Si se le baja la categoría su nuevo período de recalificación comenzará en la fecha exacta de su rebaja y finalizará 12 meses después al final del mes, a menos que actualice durante este período. 

 

 

Después de una rebaja de nivel, sus puntos de recalificación se establecerán en 0. Si un miembro no gana suficientes puntos para su nivel dentro del período de recalificación, será bajado de categoría. La rebaja tendrá lugar después del último día del período de recalificación, que siempre es a finales de mes. 

 

 

7.       RECOMPENSAS 

 

La entrada y el progreso a través de cada uno de los niveles mencionados anteriormente desbloquearán un conjunto de nuevas recompensas para los miembros como se establece aquíhttp://www.adidas.pe/adiclubrewards

 

 

Tendrás acceso a las recompensas en tu nivel actual y a los niveles por debajo de ellas. Por ejemplo, un miembro del nivel 3 tendrá acceso a las recompensas del nivel 3, así como del nivel 2 y nivel 1.

 

 

Ciertas recompensas estarán condicionadas a que usted acepte términos y condiciones específicos aplicables a esa recompensa que se pondrán a su disposición al canjear esa recompensa. Además, los siguientes términos y condiciones se aplican a las siguientes recompensas específicas: 

 

 

• Cupones de descuento: Estos son cupones de descuento de un solo uso que se pueden adquirir con los puntos para gastar de adiClub. Estos tendrán períodos de validez limitados y valores máximos de descuento cuyos detalles se comunicarán al recibir los cupones de descuento. Es posible que se apliquen ciertas exclusiones de productos. Estos cupones no son acumulables con otras promociones o descuentos. 

 

• Acceso anticipado a los lanzamientos de productos: obtendrá acceso anticipado a ciertos lanzamientos de productos adidas. Estos excluirán los lanzamientos de productos Hype (en tendencia) y están sujetos a la disponibilidad de stock preasignada para los miembros. 

 

• Suscripción gratuita a la aplicación adidas running: disponible desde la entrada en el Club y sujeta a la aceptación de las condiciones de uso aplicables. 

 

• Suscripción premium a la aplicación adidas running: Obtendrás una suscripción a Runtastic Premium por el plazo indicado para tu nivel, sujeto a la aceptación de los términos de membresía premium aplicables. Para evitar dudas, la suscripción puede ser revocada si al retornar un pedido esto resulta en una rebaja de nivel. 

 

• Personalización de camisetas a precios preferenciales: esta recompensa le da derecho a personalizar sus productos de los Canales elegibles (ver Anexo B) a precios especiales solo para miembros. 

 

 

El servicio de personalización está limitado a productos genéricos. No aplica para clubes o licencias a excepción de Sporting Cristal y FPF. 

 

 

• Acceso prioritario a Hype (en tendencia): Obtendrá acceso prioritario a los lanzamientos de productos Hype (en tendencia). Sin embargo, esto no garantiza que obtendrá el producto Hype (en tendencia) si participa del lanzamiento. Esta recompensa depende de la disponibilidad de los lanzamientos de productos Hype (en tendencia). 

 

• Acceso anticipado a las ventas: Puede recibir acceso anticipado a ciertas ventas que ponemos a disposición. La duración del acceso anticipado puede variar entre las ventas y también podría depender del nivel en el que se encuentre en el momento de la venta. También se aplicarán nuestros términos y condiciones estándar para ventas. 

 

Las recompensas específicas (ya sean productos o experiencias) están disponibles hasta agotar inventario y pueden estar sujetos a cambios, interrupciones, limitaciones y sustituciones por nuestra parte, a nuestra discreción y en cualquier momento sin previo aviso. 

 

 

Puntos adiClub 

 

Con el objetivo de brindar los mejores beneficios y experiencias a nuestros miembros, adidas pone a su disposición el Monedero de puntos adiClub. Los puntos que acumule a través de tus compras, interacciones y actividades en la aplicación Runtastic, podrá canjearlos a través de su Monedero de puntos adiClub. 

  

Para sumar puntos adiClub, deberá estar inscrito al programa adiClub.  

 

Posteriormente, recuerde que podrá sumar puntos a su Monedero de la misma manera en que obtiene puntos de Miembro adiClub 

 

Completando su perfil 

 

Añadiendo reseñas a los artículos recientemente adquiridos 

 

Compras en línea en adidas.pe, adidasapp y en nuestras tiendas físicas. 

 

Realizando actividades la app Runtastic 

  

El mismo número de puntos que se sumen a su cuenta de Miembro adiClub, será sumado a su Monedero de puntos. 

 

 

Hay 2 formas en las que puede canjear sus puntos adiClub: 

 

 

a. CUPONES 

  

Podrá utilizar sus Puntos adiClub para canjear por un cupón (por ejemplo, un cupón de descuento del 20 %) (" Cupón ") alineado a las siguientes restricciones: 

 

 

• El Cupón es válido únicamente para pedidos en el sitio web www.adidas.pe, en la aplicación adidas app o en las tiendas concepto adidas. No válido para las tiendas Factory Outlets o la URL www.adidas.pe/outlet 

 

• Solo se podrá canjear un Cupón cada 30 días. 

 

• El monto máximo de descuento permitido por cada cupón es de 450 soles. 

 

• Cada cupón tiene un tiempo de validez de 60 días. Posterior a este lapso de tiempo, el cupón perderá validez. 

 

• Una vez que se hace el intercambio de puntos adiClub por un Cupón, no se podrá revertir la acción. 

 

• Cada cupón generado tiene validez para una sola transacción y no son acumulables con otros cupones, descuentos y/o promociones. 

 

• Los Cupones no aplican para productos de lanzamiento, de campaña o exclusiones globales. 

 

• Solo se podrán comprar dos artículos de un mismo código por transacción. 

 

• El máximo de artículos por transacción es de diez unidades. 

 

• Los cupones son de carácter personal e intransferible. 

 

• El descuento del cupón aplicará únicamente al precio del producto más no al costo de envío. 

 

• Si devuelve cualquier producto que haya comprado en línea con un cupón, no tendrá derecho a un reembolso de los Puntos adiClub. 

 

• Si se desea realizar un cambio o devolución de producto adquirido con un Cupón de descuento, no se volverá a reconocer el monto de descuento. Para cambios, solo tendrá el monto pagado como disponible para reemplazar el producto. 

 

• Los Cupones no se pueden utilizar en actividades de venta o promocionales, incluidos obsequios o premios en dinámicas. adidas se reserva el derecho de cancelar cualquier Cupón que sea sospechoso de haber incumplido estas restricciones. 

  

 

b. Experiencias: Se podrá canjear los puntos para participar en diferentes dinámicas y ganar premios exclusivos, tales como: entradas eventos deportivos y culturales, productos firmados y visitas especiales. 

  

Los puntos de Miembro no se verán afectados por los canjes de su Monedero de puntos, es decir, su nivel adiClub seguirá siendo el mismo sin importar cuántos puntos utilice de su Monedero. 

 

 

Los puntos adiClub expiran 12 (doce) meses posteriormente a la fecha en que fueron obtenidos, sin embargo, si se identifica que el usuario realiza compras e interactúa constantemente con la marca (deja reseñas de productos, usa las aplicaciones de runtastic, etc.) la vigencia de los puntos puede extenderse hasta llegar a un máximo de 36 meses. Lo anteriormente indicado será a consideración y discrecionalidad de adidas. 

 

Los puntos adiClub pueden ser utilizados únicamente como se señala en estos Términos y Condiciones. Los puntos adiClub no cuentan con valor monetario, no son canjeables por productos dentro de la página, crédito, dinero, no es posible enviarlos o intercambiarlos entre cuentas adiClub, o cualquier otro uso que no sea el expresamente señalado en este apartado. 

 

 

8.       PUNTOS DE NIVEL Y PUNTOS PARA GASTAR 

 

Los puntos para gastar: Son puntos que se pueden usar para comprar productos especiales exclusivos para miembros, cupones de socios de adidas y otros beneficios como cupones de descuento o entradas a eventos y opciones para participar en sorteos.

 

a)             Caducidad: Los puntos para gastar caducan en un periodo de 12 a 36 meses. Si pasas un año sin ganar puntos, tus puntos para gastar expirarán al final de los 12 meses. Si utilizas tu cuenta y ganas puntos con regularidad, los puntos que no utilices caducarán 36 meses después de la fecha en que los conseguiste.

  

Los puntos de nivel: son los puntos que determinan el nivel en el programa de membresía adiClub.

 

a)             Caducidad: Los puntos de nivel expiran después de un año. No significa que todos los puntos de nivel expiren a la vez la menos que los hayas ganado todos en un mismo día). Significa que, si ganas 100 puntos hoy, dentro de un año esos 100 puntos expirarán, o se deducirán, de tu cuenta. Sin embargo, cualquier punto de nivel que hayas ganado en el intermedio permanecerá en tu cuenta hasta su fecha de expiración.

 

 

 

9.       USO DE LA CUENTA 

 

Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y cuenta y es totalmente responsable de todas y cada una de las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta. El Club es solo para su uso personal. No debe compartir su identificación y/o contraseña de membresía de adidas ni de ninguna manera hacerlas accesibles a otros. Debe informar inmediatamente al equipo de servicio al cliente de adidas (los detalles se detallan a continuación en la Cláusula 14) de cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o cualquier otra violación de la seguridad. 

 

 

El uso de los cupones de descuento adiClub está limitado a adidas.pe, adidas app y las tiendas concepto adidas: adidas Performance, adidas Originals y adidas Kids. No aplica para formatos Factory Outlet. 

 

  

Para hacer uso de los cupones de descuento adiClub en las tiendas concepto será necesario presentar el DNI en físico con el número y nombre completo legibles. El descuento es de uso personal e intransferible. Se encuentra prohibida la generación de múltiples cuentas adiClub bajo un mismo DNI. En caso se detecte el uso malintencionado o fraudulento de una cuenta adiClub, adidas se reserva el derecho de cancelar la o las cuentas. 

 

 

Usted acepta que no deberá: 

 

• acceder, usar, reproducir, modificar, descargar, vender, transferir, publicar o poner a disposición su membresía del Club para cualquier propósito comercial; 

 

• realizar cualquier acto o cosa que pueda dañar, interrumpir o interferir de otra manera con el funcionamiento del Club; 

 

• abusar de su membresía en el Club o usarla para cualquier propósito ilegal o no autorizado (que incluye transmitir cualquier virus informático a través de su cuenta o usar su cuenta de una manera discriminatoria, ofensiva, abusiva, maliciosa, difamatoria u otra que viole o infrinja los derechos de cualquier otra persona); y 

 

• transferir, vender o intercambiar (o intentar transferir, vender o intercambiar) cualquiera de sus recompensas u ofertas promocionales exclusivas para miembros. 

 

 

10.    TERMINACIÓN; CADUCIDAD; CAMBIOS EN EL CLUB 

 

Puede cancelar su membresía del Club en cualquier momento si inicia sesión en su cuenta en el sitio web o la aplicación. 

 

Podemos cancelar su membresía del Club en cualquier momento, si determinamos que usted (a) no es elegible de acuerdo con lo establecido en la Cláusula 1, (b) ha violado cualquiera de estos términos, cualquiera de los términos y condiciones de comercio electrónico, cualquier término de venta de producto aplicable o cualquier ley o regulación aplicable, o (c) ha incurrido en cualquier engaño, falsificación, fraude o comisión de cualquier otro abuso hacia el Club. 

  

Nos reservamos el derecho de revocar algunos o todos sus puntos o recompensas si determinamos que recibió puntos o una recompensa debido a un error, a través de fraude o engaño, o de cualquier manera no autorizada. 

  

Si usted o nosotros cancelamos su membresía del Club, perderá todos sus puntos acumulados. Si cancela su membresía, puede optar por volver a unirse al Club registrándose en el Sitio web o en la Aplicación. Al retomar su membresía del Club, sus puntos ganados anteriormente no continuarán con su nueva membresía del Club. 

 

Podemos realizar cambios menores en el Club y/o en los términos en cualquier momento, por ejemplo, hay un cambio en la ley que significa que necesitamos cambiar estos Términos, agregamos nuevas recompensas, agregamos posibilidades de ganar puntos, modificamos las funcionalidades del Club o modificamos el entorno operativo). Por favor, revise estos Términos regularmente para asegurarse de que comprende los términos actualizados que se aplican en relación con su membresía en el Club. 

 

Para cualquier cambio significativo en estos Términos que lo afecte negativamente o si elegimos descontinuar el Club, le proporcionaremos un aviso por escrito con seis meses de anticipación. 

 

 

11.    SOBRE TU ACTIVIDAD EN ADICLUB  

 

Serás un miembro activo de Club siempre que hayas realizado como mínimo una de las siguientes actividades en un periodo de 12 meses: compra de producto (incluye vía adidas.pe, adidas app y tiendas concepto), reseña de producto (aplica en adidas.pe y adidas app), apertura de correo electrónico (enviada por el canal oficial de adidas), completado de perfil (aplica en adidas.pe y adidas app) y actividad Runtastic (uso de running app). 

 

 

 

12.    ¿QUÉ SUCEDE SI NO SOY UN MIEMBRO ACTIVO DE ADICLUB? 

 

Adidas puede eliminar las cuentas del Club inactivas cuando verifique que estas no reflejen alguna de las actividades arriba mencionada en los últimos 24 meses. 

 

Si adidas elimina tu cuenta del Club por inactividad, los datos personales almacenados en esta serán eliminados de la plataforma. 

 

 

En caso desees formar parte del Club luego de haberse eliminado tu membresía, es posible volver a suscribirse. 

 

 

Esta facultad de adidas sobre la eliminación de cuentas de Club inactivas se incorpora a los T&C el 10/08/2023.adidasinforma que luego de 30 días desde que los cambios a los T&C son incorporados, iniciará la limpieza de su base de datos, lo cual es debidamente comunicado en cumplimiento de la Ley 29571 - Código de Protección al Consumidor y la Ley 29733 - Ley de Protección de Datos Personales." 

 

 

 

13.    CONFORMIDAD 

 

Tenemos la obligación legal de asegurarnos de que el Club se ajuste a lo establecido en el contrato. 

  

Como parte de esta obligación legal, podemos, de vez en cuando, ofrecerle y solicitarle que realice actualizaciones por razones de seguridad y técnicas. Es su responsabilidad instalar dichas actualizaciones sin demora y actualizar el sistema operativo de su dispositivo final si es necesario para dichas actualizaciones. No seremos responsables de ninguna falta de conformidad del Club que resulte de la falta de la actualización correspondiente cuando no instale la actualización que le suministramos. 

 

 

Si el Club no se ajusta al contrato de venta y/o a los requisitos legales, usted tiene derecho a que se corrija el defecto. Su derecho a reclamar la falta de conformidad expira dos (2) años después de la terminación de la membresía del Club. Usted cooperará razonablemente con nosotros para evaluar si la causa de la falta de conformidad se encuentra en su entorno digital. Si no proporciona dicha cooperación, la carga de la prueba de cualquier conformidad recaerá en usted. 

 

 

 

14.    DESCARGO Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD 

 

Si no cumplimos con estos Términos, somos responsables de la pérdida o daño que sufra como resultado previsible de nuestro incumplimiento de estos Términos o por negligencia nuestra, pero no somos responsables de ninguna pérdida o daño que no sea previsible. La pérdida o daño es previsible si es una consecuencia obvia de nuestro incumplimiento o si fue contemplado por usted y nosotros en el momento en que celebramos estos Términos. 


 

Adidas no será responsable en caso de que el incumplimiento surja de un caso fortuito y/o casos de fuerza mayor, se considera caso fortuito o fuerza mayor al hecho que no ha podido ser previsto o que, habiendo sido previsto, no ha podido ser evitado. El caso fortuito o fuerza mayor exime de responsabilidad, excepto disposición en contrario 

 

 

Nada en estos Términos excluye o limita nuestra responsabilidad por: 

 

 

• muerte o lesiones personales causadas por nuestra negligencia; 

 

• fraude o tergiversaciones fraudulentas o conducta intencional; o 

 

• cualquier asunto con respecto al cual sería ilegal para nosotros excluir o restringir nuestra responsabilidad. 

 

 

Nada en estos Términos afecta sus derechos legales. 

 

 

15.    LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN 

 

Estos Términos se regirán por las leyes de Perú. 

  

Puede presentar cualquier disputa que pueda surgir en virtud de estos Términos a, a su discreción, ante los jueces y tribunales de la Corte Superior de Justicia de Lima. Esto no obsta la posibilidad de iniciar acciones ante el órgano competente que protege los derechos de los consumidores, de ser el caso

 

 

 

16.    MISCELÁNEO 

 

Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones se considera inválida, nula o ineficaz, se considerará que dicha disposición puede ser excluida y no afectará a la eficacia de las restantes disposiciones de estos Términos y Condiciones

 

 

Si no insistimos en que cumpla con cualquiera de sus obligaciones en virtud de estos Términos, o si no hacemos valer nuestros derechos contra usted, o si nos demoramos en hacerlo, eso no significará que hayamos renunciado a nuestros derechos contra usted y no significará que no tenga que cumplir con esas obligaciones. Si renunciamos a un incumplimiento de su parte, solo lo haremos por escrito, y eso no significará que renunciaremos automáticamente a cualquier incumplimiento posterior de su parte. 

 

 

 

17.    CONTACTANDO CON NOSOTROS 

 

Si tiene alguna pregunta sobre los Términos o sobre el Club o tiene alguna razón para una queja, puede contactarnos haciendo clic https://www.adidas.pe/ayuda 

 

 

CONSERVE UNA COPIA DE ESTOS TÉRMINOS PARA SUS REGISTROS Y CONSULTE EL SITIO WEB O LA APLICACIÓN DE ADIDAS CON FRECUENCIA PARA CUALQUIER CAMBIO EN ESTOS TÉRMINOS. 

 

 

Última actualización: agosto de 2023. 

 

 

 

18.    LIMITACIONES EN EL USO DE LOS CUPONES DE DESCUENTO ADICLUB

 

Todas las compras realizadas con los cupones de descuento adiClub tienen las siguientes limitaciones: 

 

 

- Máximo 10 artículos en total. 

 

- Máximo 2 unidades de un mismo artículo. 

 

- Descuento no acumulable. 

 

- No aplica en tiendas Factory Outlets o en productos de adidas.pe/outlet 

 

- No aplica a artículos seleccionados de nuevos lanzamientos o de campaña, exclusiones globales (Hype, Statement, Top Creators), Superstar, Forum u otros. 

 

- Si el cliente hace algún cambio o devolución del producto, no se volverá a reconocer el porcentaje de descuento. 

 

 

Anexo A – Tiendas minoristas participantes 

  

 

BCS - Plaza San Miguel 

BCS - Mall del sur 

BCS - Open Plaza Piura 

BCS - Open Plaza Angamos 

BCS - Real Plaza Huancayo 

BCS - Real Plaza Piura 

BCS - Real Plaza Cuzco 

BCS - Mall Aventura Arequipa 

BCS - Real Plaza Chiclayo 

BCS - Real Plaza Arequipa 

BCS - Mall Plaza Trujillo 

BCS -MegaPlazaIndependencia 

BCS - Jockey Plaza Boulevard 

BCS - Real Plaza Puruchuco 

BCS - Mall Aventura Santa Anita 

BCS - Plaza Norte Independencia 

BCS - Real Plaza Salaverry 

BCS - Real Plaza Trujillo 

BCS - Mall Aventura Chiclayo 

BCS -Larcomar 

FO - Real Plaza Centro cívico 

FO - La Rambla San Borja 

FO - Open Plaza Trujillo 

MBFO - Carpa San Juan de Lurigancho 

FTWCS - Real Plaza Santa Clara 

FTWCS - Real Plaza Pro 

FTWCS - Plaza del Sol Ica 

FTWCS - Plaza del Sol Huacho 

FTWCS -Megaplaza Chimbote 

FTWCS – El Quinde Ica 

FTWCS - Real Plaza Huánuco 

FTWCS -Mega Plaza Chincha 

FTWCS - Costa Mar Tumbes 

MBFO -InOutlet Faucett 

MBFO -InOutlet Lurin 

MBFO - La Rambla Brasil 

MBFO - Minka 

OCS - Plaza San Miguel 

OCS -Espinar 

OCS - Jockey Plaza 

OCS - Real Plaza Trujillo 

OCS - Real Plaza Chiclayo 

OCS - Real Plaza Primavera 

OCS - Mall Aventura Arequipa 

YACS - Mall del sur 

YACS - Open Plaza Angamos 

YACS - Real Plaza Salaverry 

YACS - Real Plaza Trujillo 

YACS -MegaPlazaIndependencia 

YACS - Mall Plaza Trujillo 

YACS - Jockey Plaza Nave 

YACS- Plaza Norte 

SC - Real Plaza Salaverry 

ODTX - Terrex Jockey Plaza 

FOES - Asia Boulevard 

 

 

Anexo 2: Canales elegibles para personalización de productos: 

 

*Los números y letras para la personalización estarán sujetos a disponibilidad de stock. 

  

 

BCS -SAN MIGUEL 

BCS - JOCKEY PLAZA 

BCS - PLAZA NORTE 

BCS - TRUJILLO MAP 

 

 

 

¿LE HA RESULTADO ÚTIL ESTE ARTÍCULO?

PREGUNTAS FRECUENTES