• CALZADO
  • MUJER
  • HOMBRE
  • NIÑOS
  • DEPORTE
  • MUNDO ADIDAS
  • OUTLET
El carrito está vacío

¿Cómo puedo dar seguimiento a la entrega de mi pedido?


Recuerda que puedes realizar el seguimiento de tu pedido en:


1). Mediante correo electrónico, adidas te mantendrá siempre informado acerca de cualquier actualización del estatus de tu pedido, por lo que te invitamos a revisar continuamente tu bandeja de entrada o SPAM. 


2). A través de nuestra sección de "Seguimiento de Pedidos" con tu número de orden (código alfanumérico que inicia con APE + 8 dígitos) y el correo electrónico registrado en tu compra. 


3). Inicia tu sesión en nuestro sitio e ingresa a Mi cuenta > Historial de Pedidos > Pedidos , Selecciona el pedido sobre el cual deseas obtener alguna actualización> Ver Detalles.


Recuerda que deberás esperar a que nuestro almacén prepare tu pedido para poder visualizar la guía de envío y validar el estatus de tu entrega en el sitio de nuestros socios logísticos. 



Si requieres cualquier soporte recuerda que puedes comunicarte con nuestro Centro de Atención a Cliente para que podamos apoyarte.

¿LE HA RESULTADO ÚTIL ESTE ARTÍCULO?

PREGUNTAS FRECUENTES