¿Cómo puedo dar seguimiento a la entrega de mi pedido?
Recuerda que puedes realizar el seguimiento de tu pedido en:
1). Mediante correo electrónico, adidas te mantendrá siempre informado acerca de cualquier actualización del estatus de tu pedido, por lo que te invitamos a revisar continuamente tu bandeja de entrada o SPAM.
2). A través de nuestra sección de "Seguimiento de Pedidos" con tu número de orden (código alfanumérico que inicia con APE + 8 dígitos) y el correo electrónico registrado en tu compra.
3). Inicia tu sesión en nuestro sitio e ingresa a Mi cuenta > Historial de Pedidos > Pedidos , Selecciona el pedido sobre el cual deseas obtener alguna actualización> Ver Detalles.
Recuerda que deberás esperar a que nuestro almacén prepare tu pedido para poder visualizar la guía de envío y validar el estatus de tu entrega en el sitio de nuestros socios logísticos.
Si requieres cualquier soporte recuerda que puedes comunicarte con nuestro Centro de Atención a Cliente para que podamos apoyarte.